Etiquetas

Articulos relacionados

Compartir en:


SUSCRIBETE

Moda y Diamantes

moda-de-lujo-vestido-diamantes

El vestido de diamantes negros más caro del mundo.

 

Debbie Wingham, una joven diseñadora de moda de lujo con sede en Gran Bretaña, se ha consagrado gracias a su glamorosa presentación en la semana internacional de la Moda de Ucrania, por lo que ha sido descrito como “El vestido de diamantes negros más caro del mundo”.

Esta diseñadora, que desde los 13 años trabaja en el mundo de la moda, es la autora de este valiosisimo vestido de diamantes negros que puede ser adquirido por $5.7 millones de dólares. La excepcional prenda esta engalanada por 50 diamantes negros de dos quilates: 25 de ellos en la falda de volantes adherida a la cintura y los otros 25 diamantes adornando la elegante banda que envuelve los hombros, enmarcando sutilmente la línea del vestido, mientras que la parte del corpiño es realmente la pieza central donde resaltan los deslumbrantes diamantes negros.

Complementan esta suntuosa vestimenta, un fino detalle en pedrería fina, así como delicados diamantes blancos engarzados en oro blanco con un detalle diminuto de cota de malla, añadiendo así un toque personal adicional de su autora. Debbie, quien cosió ella misma el exclusivo vestido, que pesa asombrosamente 13 kilogramos y presume de un detallado acabado a mano de 6 meses, lo ha descrito como “un himno para una mujer hermosa que ama la vida.”

Sin embargo, aquí no acaba todo, pues Wingham ya tiene listo su próximo proyecto, el lanzamiento de dos colecciones de vaqueros de edición limitada: una con incrustada con diamantes negros y otra con diamantes blancos. A pesar de que las gemas proceden de Reino Unido, la exposición itinerante de ‘Diamond cut jeans’ comenzará este mes de octubre en Dubai y de ahí continuará su periplo por Suiza, Mumbai y EEUU.