Etiquetas

Articulos relacionados

Compartir en:


SUSCRIBETE

Casas de Lujo

alto lujo casas

Una casa de lujo siempre será un valor seguro.

En plena situación de crisis inmobiliara, las casas de lujo destacan por ser de los pocos bienes que representan un valor seguro. Esto se debe a que se trata de un producto único, exclusivo y bien diferenciado del resto, que sobresale entre la excesiva oferta que colapsa el mercado inmobiliario. Existen determinadas áreas, ciudades, barrios, etc. que siempre contarán con un gran valor, esta seguridad en su valor, es la mejor garantía contra el riesgo de devaluación.

El perfil del comprador de casas de lujo, es el de una persona que no se ha visto afectada por la crisis y se puede permitir invertir más de un millón de Euros por una vivienda de alto standing.

Una casa de lujo se caracteriza por el uso de materiales de construcción de la más alta calidad, así como un extraordinario diseño interior, los últimos avances en materia de seguridad y el máximo confort y comodidad que puedan proveer las últimas tecnologías, en definitiva, todo tipo de lujos, suntuosidad, grandiosidad y belleza.

Otra característica fundamental de las casas de lujo es lo privilegiado de su ubicación, de acuerdo a lo que reza el máximo mantram del mercado inmbobiliario, ‘location, location”, podremos encontrarlas en barrios señoriales y elegantes, incluso aristocraticos, muy bien comunicados y con todos los servicios.

Desde apartamentos lujosos, casas de época o inmuebles de diseño con abundantes zonas verdes en su proximidad, hasta fastuosas mansiones independientes con montañas, bosques y playas privadas. En estas casas rurales de lujo, el valor está dado, además de por el lujo del inmueble en sí, por valores añadidos como tamaño del terreno, tipo de foresta, rios y lagos, campo de golf, piscinas privadas,  spa, pistas de tenis, puerto, helipuerto, etc.