Electrodomesticos de lujo

Cocinas de lujo

Una expresión de diseño puesta al servicio del hogar.

Video patrocinado

Al hablar de electrodomésticos de alta gama se hace necesario especificar que no buscamos simplemente excelencia en funcionalidad, mas también una expresión de diseño puesta al servicio de uno de los elementos más cotidianos del hogar.
En algunos casos podremos definirlos como auténticas obras maestras que cumplen con los más estrictos cánones de la moda en el diseño, demostrando en muchos casos, una novedosa creatividad. La apariencia exterior de un electrodoméstico de lujo destaca por sí misma y puede aportar a la habitación un aire de gran elegancia.

Sin embargo, la sofisticación de estos electrodomésticos no solo reside en su exquisito diseño, sino en la armonía existente entre su forma y función.  Los electrodomésticos de alta gama se distinguen además por su capacidad de reducir el consumo de recursos, funcionando de la forma más eficiente con el consiguiente ahorro de energía, lo que se traduce en un beneficio ecológico para nuestro medio ambiente.

Todas estas características las poseen los nuevos modelos de refrigeración de alta gama de la casa Samsung, la cual tampoco deja de lado una faceta más altruista, ya que esta conocida firma donará parte de las ganancias que adquiera mediante su nueva línea de frigoríficos, al Centro de Rehabilitación para Niños Discapacitados Al Noor, en Dubai.

La nueva línea cuenta con las últimas tecnologías, entre las que podemos destacar las siguientes:

Un sistema que permite que los alimentos conserven su fresco aroma y pleno sabor, así como la disposición de espacios separados con temperaturas distintas, con el fin de conservar de la mejor forma diferentes alimentos. También poseen, entre los detalles más relevantes, permanente circulación de aire fresco, gavetas de humedad controlada, compartimientos a prueba de derrame, división de los espacios de acuerdo a su uso, iluminación de gran calidad y algunos hasta alarma en la puerta, para avisar si ésta ha quedado abierta.

Sin lugar a dudas, estos sofisticados electrodomésticos contribuirán a brindarnos un nivel de vida superior, ponderando las tareas más cotidianas de nuestro día a día.

Patrocinado por Samsung