Pisos de Lujo en Madrid

pisos-de-lujo

Pisos de Lujo en Madrid: excelencia y confort en medio de la ciudad.

En Madrid es posible encontrar una gran selección de pisos de lujo. Las zonas metropolitanas de Madrid donde se concentran los mejores pisos son el barrio de Salamanca, Puerta de Hierro, Conde de Orgaz, Arturo Soria. En el exquisito barrio de Salamanca abundan magníficos pisos que asemejan palacetes por su amplitud, grandiosidad y buen gusto.

Por lo general se encuentran en edificios señoriales con paso de carruajes, elegantes ascensores de jaula, utilizando materiales de antiguos palacios de Madrid. Para conseguir un total confort es común que estos pisos de lujo se encuentren totalmente reformados con los mejores materiales actuales, combinando exquisitamente suelos de madera con marquetería artesanal o preciosas molduras de estilo clásico en el techo.

Si salimos del área metropolitana nos encontramos con espectaculares y exclusivas viviendas en ubicaciones privilegiadas. Se encuentran principalmente en prestigiosas urbanizaciones en la zona de Somosaguas, La Florida, la Moraleja, Las Lomas, entre otras. Estas magníficas casas son de proporciones grandiosas, e incluyen piscinas, pistas de tenis o padel, amplios jardines y, a menudo, espectaculares vistas, entre muchos otros lujos.

Los espacios interiores son especialmente amplios y luminosos, con techos altísimos y frecuentemente diseñados por prestigiosos arquitectos.

Podemos encontrar pisos de lujo de variados y opulentos estilos, desde el clásico, a semejanza de antiguos palacios, construidos con materiales señoriales, hasta fántasticas viviendas vanguardistas con modernos diseños y los materiales más innovadores y de máxima calidad.