Etiquetas

Articulos relacionados

Compartir en:


Vestidores de lujo

vestidor-de-lujo

Vestidor de lujo, ideal para almacenar ropa y complementos.

Un vestidor de lujo se adapta muy bien a cualquier necesidad de almacenaje. Gracias a sus amplias dimensiones, permiten guardar grandes cantidades de ropa y complementos. De esta manera, se evitan los cambios de ropa entre temporadas y el resto de armarios de la casa pueden destinarse a otras cosas. Debido a su estructura interior, el vestuario se puede ordenar de manera minuciosa ya que disponen de diferentes soportes y apliques.

La situación del vestidor dependerá en gran medida del espacio y organización de que disponga la casa. De modo que pueden encontrarse integrados en una habitación o ser independientes dentro de una sala propia. Incluso pueden situarse en el baño, que puede ser una solución idónea tras la ducha.

Entre los vestidores independientes, resultan más cómodos los diseños abiertos, pues ofrecen una visión rápida del contenido. Sin embargo, si se desea una mayor protección de la ropam es recomendable utilizar fuentes de cristal transparente. En el caso de que el armario comparta estancia lo ideal es integrarlo en el conjunto de la decoración y utilizar puertas ligeras. Para los vestidores, las puertas correderas son la mejor elección si se quiere ahorrar espacio en la habitación.
Un vestidor debe contar con un gran espejo y un buen sistema de iluminación, para poder visualizar lo escogido y localizar todo rápidamente.