Autocaravanas de lujo

autocaravanas-de-lujo

Lujo y confort: el interior de una autocaravana de lujo.

Las autocaravanas de lujo son un medio ideal de hacer turismo de calidad cómodamente, como si de una pequeña casa de lujo se tratara. Se trata de una manera diferente de viajar, en la que es parte fundamental la improvisación, contando con la posibilidad de decidir en todo momento dónde dirigirse, así como dónde quedarse. Por otra parte, una ventaja que tiene respecto a otros modos más rápidos de viajar, como el avión, es que permite disfrutar del paisaje y percibir los cambios en el mismo según se avanza.

Una autocaravana de lujo posee todo lo necesario para el día a día e incluso mucho más. Actualmente, existe una amplia gama en el mercado, con suntuosos modelos que incluyen todo tipo de comodidades y accesorios que nunca imaginaríamos en un espacio tan reducido.

Las autocaravanas de lujo se exhiben en una feria exclusiva, la Caravan Salon Düsseldorf 2010, donde se han visto modelos increíblemente fastuosos.

También denominadas casas rodantes, cuentan con posibilidades casi ilimitadas, al ser fabricadas individualmente según especificaciones del cliente.

Entre todas, destacó la llamada Futuria Caravan Salon ’sports + spa’, una verdadera mansión de lujo sobre ruedas. Posee baño, dormitorio, salón, y hasta una excepcional bañera con jacuzzi situado en una amplia terraza en la parte superior.

La autocaravana de lujo Volker Mobil Performance también hizo las delicias de los visitantes. Incluye un amplio garaje, donde es posible aparcar un deportivo de grandes dimensiones. Asimismo, cuenta con una cocina completamente equipada con microondas, horno, lavavajillas y lavadora. Todas las habitaciones son muy amplias, incluyendo el baño, el cual se puede diseñado a gusto del cliente.