Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

Bugatti-Veyron-coche-lujo

El automóvil de producción más potente y rápido del mundo.

La marca francesa renacida de la mano del gigante alemán Volkswagen, ha desarrollado una nueva versión del coupé. Se trata del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, el automóvil de producción más potente y rápido del mundo.
El “apellido” Super Sport nos indica que no estamos ante un Bugatti Veyron comun y corriente. Los clientes de coches tan exclusivos como éste siempre buscan algo más. No les vale con tener un coche de 1.001 CV, tampoco con tener un automóvil de más de un millón de euros. Siempre habrá clientes que estarán ansiosos por conseguir lo mejor de cada casa. Destinado a esos clientes nace el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

A simple vista, el nuevo Bugatti Veyron se distingue por la combinación del color naranja y el negro en su carrocería de fibra de carbono y por ligeros cambios para mejorar la aerodinámica. Sin embargo lo importante está en su interior, ya que cuenta con un poderoso motor de 1.200 CV de potencia, con un par máximo de 1.500 Nm.

Para conseguirlo a partir de modelos anteriores, se han sustituido los turbos originales por otros de mayor tamaño, refrigerados por radiadores necesariamente más grandes. La caja de cambios, secuencial de doble embrague, se conserva intacta, pero el bastidor ha recibido una profunda puesta a punto, con muelles rebajados, barras estabilizadoras más rígidas y unos amortiguadores desarrollados para la competición.