Etiquetas

Articulos relacionados

Compartir en:


SUSCRIBETE

Corvette 2014, el nuevo Stingray

 

 

Corvette 2014

Corvette Stingray 2014, la nueva estrella de la división Chevrolet de GM.

 

El Corvette 2014 ya está aquí, la primera versión completamente nueva en una década. El rey de los coches deportivos estadounidenses, conducido ​​por celebridades y astronautas, premiado en multitud de ocasiones, además de celebrado en el mundo del cine y de la música, llegará a los concesionarios este otoño.

Para muchos aficionados, el nuevo Chevrolet Corvette simboliza el renacimiento de la industria automotriz en Estados Unidos, mostrando al mundo que puede volver a competir en tecnología, estilo y rendimiento. No ha sido tarea fácil para el equipo de mil personas que esta detrás del desarrollo del flamante coche de nombre clave “C7″, el cual estuvo a punto de perecer durante la quiebra de General Motors.

El lanzamiento del Corvette 2014, o C7 como también lo llaman sus fans, conmemora 60 años desde que el primer Corvette hizo su debut en la exposición Motorama en New York City en 1953. También marca el renacimiento del legendario concepto Stingray y el establecimiento de un nuevo punto de referencia en diseño y rendimiento.

El nuevo Corvette Stingray, con su nuevo y potente motor V-8 de 6.2-litros promete entregar al menos 450 caballos de fuerza, suficientes para un tiempo 0-100 km/h de sólo 3,9 segundos, e incluso así, producirá menos emisiones que el modelo actual gracias a su nueva tecnología.

Su produccion estara terminada dentro de seis meses, pero el primer modelo Corvette Stingray que salga de la línea de producción ya ha sido adjudicado a un coleccionista por más de un millón de dólares en la clásica subasta anual de coches Barrett-Jackson, en Scottsdale, Arizona (video a pie de página). El precio de mercado de la nueva estrella de la división Chevrolet de GM no ha sido develado aun.