El nuevo Jaguar XJ, un coche de alto lujo.

Coche de lujo Jaguar XJ

Aerodinámico y elegante; llamativo y sensacional.

El nuevo Jaguar XJ proyecta una imagen que desafía convencionalismos reinventando el concepto de coche de lujo. Es un vehículo que combina su espectacular diseño con una tecnología intuitiva y un enfoque innovador. Una máquina modernamente lujosa inspirada en la belleza, las emociones y la sostenibilidad.
Impecable, deportivo y sofisticado: un gran coche de lujo con un estilo incomparable. Aerodinámico y elegante; llamativo y sensacional: una espaciosa berlina de cuatro puertas con la silueta de un coupé deportivo.

El exquisito interior del Jaguar XJ proporciona un nuevo universo de lujo. El habitáculo es acogedor, elegante y con un diseño de gran belleza, un espacio donde los materiales de máxima calidad se fusionan con el mejor diseño contemporáneo.
Gracias a su firme y ligera carrocería, a una nueva generación de conjuntos de motor y transmisiones de altas prestaciones y máxima eficiencia, y a las más novedosas tecnologías de chasis, el nuevo Jaguar XJ es capaz de proporcionar una experiencia de conducción emocionante.

Al incorporar un abanico de tecnologías fáciles de usar e intuitivas, así como sistemas de visualización y entretenimiento informativo que confieren protagonismo al conductor y que mejoran el placer de la conducción, el nuevo Jaguar XJ se convierte en el modelo de Jaguar más avanzado tecnológicamente hasta ahora.

Además de combinar un impresionante diseño, tecnología intuitiva y un concepto innovador, este lujoso coche ofrece una gama de cuatro modelos: Luxury, Premium Luxury, Portfolio y Supersport.