Etiquetas

Articulos relacionados

Compartir en:


SUSCRIBETE

Porsche 918 Spyder

Coche lujo Porsche Spyder

Lujo y elegancia en un deportivo híbrido.

El nuevo modelo Porsche 918 Spyder destaca por incluir las últimas eco-tecnologías aplicadas al mundo del automóvil, consiguiendo emitir únicamente 70g/km de CO2 a la atmósfera, menos que un Smart diésel.

Gracias a su sistema de propulsión híbrida, un camino intermedio entre la explosión y el kilovatio, consigue un equilibrio inteligente entre ecología y emoción. Este coche de lujo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos; alcanzar los 320 km/h y consumiendo solamente 3 litros a los 100. El Porsche 918 Spyder cuenta con tres motores: uno de gasolina, con 8 cilindros en V y 500 CV de potencia; y dos eléctricos, uno por eje, que suman 218 CV y funcionan como un sistema de tracción a las cuatro ruedas. La caja de cambios del motor de combustión es de doble embrague y siete velocidades.

Los motores eléctricos se mueven gracias a unas baterías de ión-litio que se recargan en unas 3 horas. En modo eléctrico, el 918 Spyder es capaz de recorrer 25 km a una velocidad máxima de 150 km/h.

Para reducir peso sin perder rigidez, este coche deportivo de lujo está construido con un chasis monocasco de fibra de carbono y otros materiales plásticos, el techo es desmontable de forma manual, de ahí su nombre.

Solo se construirá un máximo de 918 unidades, todas bajo pedido, otorgando de esta manera un toque de exclusividad a este híbrido de Porsche.

Su precio es de 645.000 euros y es necesario esperar pacientemente durante dos años a para que lo entreguen, pues el primer Porsche Spyder se entregará en septiembre de 2013.