Etiquetas

Articulos relacionados

Compartir en:


SUSCRIBETE

Rolls-Royce Phantom, Edición especial

alto-lujo-rolls-royce

Una edición especial del Rolls Royce Phantom con diamantes incrustados hace su debut en el Dubai Motor Show.

 

La edición de este año del Dubai Motor Show ha sido el lugar idóneo para el debut de este fascinante modelo. Se trata del extraordinario Phantom Celestial, el cual cuenta con un toque de auténtico lujo al incorporar 446 diamantes incrustados en el interior de su cabina. El Phantom Celestial conmemora el 10º aniversario del lanzamiento de la actúal linea Phantom, de Rolls-Royce, de esta manera, cada detalle ornamental de este lujoso modelo tiene relación con aquella gloriosa noche del 1 de enero de 2003.

La pintura exterior del Rolls–Royce Phantom Celestial rememora el cielo de aquella noche integrando pequeñas partículas de vidrio que otorgan una sensación de profundidad y luminosidad. En su interior, el techo de la sección trasera cuenta con más de 1.000 luminarias de fibra óptica simbolizando las estrellas, las cuales forman constelaciones que recrean el mismo cielo de aquella velada. Asimismo, sus asientos ofrecen una tapicería de cuero especial con una tonalidad tipo “crepúsculo”, la misma que envuelve toda la cabina. Esta romántica conmemoración continúa incluso en el set de picnic incluido en el coche, cuya cristalería cuenta con bellísimos grabados de motivos celestes realizados a mano, mientras que exquisitas representaciones de las constellaciones adornan la vajilla.

Este modelo especial de la exclusiva casa automovilística inglesa, que fue presentado por vez primera el pasado mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, fija su precio en 250.000 € por la edición básica. El Celestial Phantom es verdaderamente un modelo único, un vehículo que personifica el deseo de perfección de sus creadores y exhibe la más fina artesanía y diseño Bespoke.