El diamante azul más grande del mundo

diamante-azul-mas-grande-del-mundo
La tradicional subasta anual de alta joyería de Christie’s tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el Hotel Four Seasons des Bergues en Ginebra. Este año contará con una pieza de joyería excepcional: “The Blue”, el diamante azul más grande del mundo. Con un peso aproximado de 13.22 quilates y tallado en forma de pera, esta fastuosa joya destaca por su claridad y perfección interna. Esta pieza única será sin duda el centro de atención en la prestigiosa subasta de alta joyería, contando con un precio de salida de entre 21 y 23 millones de dólares y esperando alcanzar los 25 millones de dólares. Se trata del artículo más valorado del lote denominado “Joyas Magníficas“, una oportunidad única para inversores y amantes de las piedras preciosas, ya que se trata del diamante azul más importante que ha aparecido en el mercado.
Además de esta joya excepcional, los compradores podrán optar por muchas otras, como ‘The Ocean dream’, de 5,5 quilates y de color turquesa, con un precio de salida de 7,5 millones de dólares, “The Light Pink”, de 76,51 quilates, estimado en unos 7 millones de dólares, así como opulentas joyas de la colección proveniente de la baronesa Thyssen.
En definitiva, un evento que no dejará indiferentes a los amantes de las joyas de lujo, ya que se trata de una ocasión única para adquirir piezas de joyería excepcionales.