Aperitivo de Lujo

aperitivo-caviar

Un lujoso aperitivo en cualquier lugar y momento del día.

 

La casa Kaviari, distribuidora parisina de caviar de lujo, ha lanzado un producto excepcional denominado en-K. Se trata de pequeñas latas portátiles de esta exquisita delicatessen para el viajero gourmet, para permitir el cómodo consumo de caviar a modo de aperitivo diario.

El producto en-K se comercializa en un pequeño recipiente de diseño vanguardista que contiene 15 gramos de caviar junto con una cucharilla para su degustación. La valiosa cajita se abre deslizando suavemente la tapa, revelando exquisitas huevas de caviar dispuestos en línea cuidadosamente. Para este novedoso producto se han seleccionado dos tipos de caviar excepcional: Kristal, muy suave, con un ligero gusto a nuez, y Osciètre, de sabor fino y yodado.

La nota de fantasía en el tradicional y conservador universo del caviar la ponen estas deliciosas y atractivas cajitas, disponibles en seis tonalidades de tendencia muy actual: negro, dorado, plateado, azul índigo, fucsia y verde manzana. Una colección de estilo vanguardista que es un auténtico regalo para la vista así como para el paladar.

Los amantes del caviar podrán disfrutar de esta preciada delicatessen en cualquier ocasión y momento del día, ya que con este nuevo formato se puede transportar a todas partes, ya sea de viaje, de picnic e incluso al trabajo.