Pizza de Lujo

Exquisita pizza concebida dentro de los estandards del más alto lujo.

 

Cualquier amante de la alta cocina se maravillaría ante la “Pizza Luis XIII“, la cual, con un valor de 8.300 €, es sin duda la más costosa del mundo. El joven y exitoso chef, Renato Viola ha concebido este apetitoso plato dentro de los estándares del más alto lujo. En su historial destacan numerosos premios, concedidos tanto en Italia como en toda Europa, por combinar de una forma altamente creativa los métodos tradicionales de realización de la pizza con nuevos y exquisitos sabores.

El mismísimo equipo de catering del distinguido chef Renato Viola se desplaza a su domicilio para preparar durante 72 horas este inigualable manjar. Una vez lista, esta deliciosa pizza de lujo se acompaña con extraordinarias bebidas, como el cognac Luis XIII de Remy Martin y champán Krug Clos Du Mesnil, complementando esta exquisitez gastronómica de una forma insuperable.

La masa de la pizza Luis XIII se elabora a partir de una excelente harina orgánica certificada, siguiendo un largo proceso de crecimiento de la masa, para que ésta resulte altamente digestiva. La sal empleada es sal rosa de Australia, procedente de Murray Basin, famosa por sus finos copos y maravilloso sabor. Los ingredientes principales de esta pizza son la mozzarella de buffala, así como tres tipos de caviar: oscietra, royal classic y beluga, langostinos rojos, langosta y gambas. Todos estos exquisitos manjares adornan de forma ostentosa la deliciosa masa de esta incomparable pizza. Un verdadero placer gastronómico para los amantes del lujo, que es posible contratar a través de la página web del distinguido chef: www.renatoviola.it