Etiquetas

Articulos relacionados

Compartir en:


SUSCRIBETE

Postres exquisitos con pan de lujo

pan de lujo

Helado con pan de oro, un lujo exquisito.

El pan de lujo o de oro es un ingrediente muy particular, utilizado como complemento en los postres más exquisitos y lujosos del mundo.
Por ejemplo, el fabuloso helado Frozen Haute Chocolate, creado por Stephen Bruce, propietario del restaurante neoyorquino Serendipity 3, en colaboración con la joyería de lujo Euphoria New York. Este helado contiene una infusión de 5 gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa con más oro comestible. Además, está recubierto con crema batida con más oro y una Madeline au Truffle de la chocolatería Knipschildt. Como toque final, en la base de la copa, se incluye un brazalete de oro de 18 quilates y un quilate de diamantes.
Para degustar este postre de lujo, se incluye una cuchara de oro decorada con diamantes, que el cliente puede llevarse como recuerdo.

Otro postre exquisito que contiene pan de oro se realiza a base de helado italiano que se recubre con este lujoso ingrediente y con un delicioso licor de crema irlandesa. Todo ello acompañado de compota de mango y granadina, a su vez recubierto con salsa de sambayón de champagne. Además, se decora con una escultura de chocolate que representa a un pescador en zancos y una valiosa piedra aguamarina de 80 quilates.

Este pan de oro comestible, un ingrediente de alto lujo, alcanza el precio de 15000 dólares por libra aproximadamente.