Sandwich con trufas blancas

Sandwich de lujo

El sandwich más caro del mundo

Blunos Martin, conocido chef que cuenta con varias estrellas Michelin, ha dado a conocer una de sus últimas creaciones: el sándwich de queso más caro del mundo. El precio de este refrigerio asciende a 110£. e incluye un ingrediente que seguro no tiene cualquier otro sándwich corriente, las trufas blancas.

El sándwich se aliñada con vinagre balsámico de 100 años de edad, y el pan es de masa fermentada. Otro ingrediente imprescindible para hacer más lujoso este bocado es el polvo de oro. Este plato gourmet se ha convertido en la principal atracción del Salón Frome Cheese Show en Somerset. Pero lo más especial de este sándwich es la trufa blanca, especialmente creada para convertirse en el ingrediente estrella.

Según ha comentado su creador, la trufa blanca se fusiona perfectamente con el West Country Farmhouse Cheddar y el oro comestible. Está claro que Blunos ha seleccionado los ingredientes de mejor calidad para crear esta delicatesen. Entre otros ingredientes, también se pueden encontrar: aceite de oliva virgen extra, queso, rodajas de huevo de codorniz, tomate negro, mostaza, manzana e higos frescos.

Hasta el momento, no había ningún registro oficial sobre algún otro sándwich de queso con un precio así, por lo que esta suculenta creación ha pasado a ser el más caro del mundo. Sí se tenía constancia de otro sándwich que cuesta 100£ y se realiza en el hotel Cliveden House en Taplow, Berkshire.