Hotel Serrenia, alto lujo en Oriente Medio.

Hotel-de-Lujo-Serrenia

El exterior Hotel Serrenia cautiva todas las miradas, dejando maravillados a todos los que han podido observar este paraíso diseñado por Norman Foster y asociados. El diseño exterior del hotel está inspirado en la belleza de los corales del Mar royo, ofreciendo un atractivo visual único y extraordinario, equiparable a su excepcional lujo y exquisito servicio.

Este hotel, calificado con 7 estrellas, compite directamente con el hotel más lujoso del mundo hasta el momento, el Hotel Burj Al Arab, ubicado en Dubai. Cuenta con una longitud de 300 metros, y dispone de aproximadamente 200 habitaciones.

Está emplazado en una zona sorprendente y tranquila, entre el este de Sahara y el Mar Rojo, a unas cinco horas de las principales capitales europeas,  como Berlín, Londres o París, lo cual resulta ideal para viajes de negocios o simplemente para una vacaciones de lujo sin necesidad de recorrer grandes distancias.

En este hotel el servicio no se puede medir solamente con estrellas. Existe un servicio de mayordomo las 24 horas para satisfacer cualquier necesidad, ofreciendo un nivel de excelencia sin precedentes, haciendo que el cliente se sienta como en casa y asegurándose de que la estancia sea memorable.

Cada una de las habitaciones y suites está diseñada según nuevos estándares de espacio, lujo y refinamiento.