Heritage Chrono Blue

Reloj de lujo

Heritage Chrono Blue, patrocinado por TUDOR

La distinguida firma de relojes TUDOR presentaba en el año 2010 su línea Heritage, reinventando sus icónicos modelos del pasado en nuevas versiones provistas de la última tecnología, minuciosamente concebidos y finamente ejecutados.

Dentro de esta línea, su más reciente lanzamiento es el Heritage Chrono Blue, una reinterpretación del Tudor Montecarlo de 1973. Este histórico modelo destaca en la amplia saga de los cronógrafos por tratarse de una pieza atípica que sólo se fabricó durante algunos años, por lo que resulta muy valorado por los coleccionistas.  El nuevo Heritage Chrono Blue retoma los colores característicos de la esfera, en una armonía cromática de azul, gris y naranja.

Al igual que el modelo en el que se inspira, su estética está impregnada del espíritu vacacional chic y sofisticado de las décadas de 1960-1970, con un marcado acento mediterráneo en su calidez, glamour y despreocupación. Para añadir un toque de distinción, este espléndido reloj se presenta con dos brazaletes, uno de acero y otro de un cómodo tejido reforzado que reproduce los colores de la esfera.

En cuanto a sus características técnicas, destaca su movimiento mecánico de carga automática, con un módulo adicional para la función de cronógrafo. Dispone de hermeticidad hasta 150 metros y una reserva de marcha de hasta 42 horas. Incluye además, un bisel giratorio para la lectura de un segundo huso horario y un contador totalizador de 45 minutos, así como un pequeño segundero y calendario.

En definitiva, un fantástico reloj que destaca especialmente por su diseño, en el cual se sintetiza fielmente el espíritu icónico de la pieza original. Una reinterpretación única, que captura el glamour y sofisticación de un modelo del pasado, completamente rediseñado y adaptado para satisfacer los gustos más exigentes.

Post patrocinado por TUDOR