Tudor Heritage Chrono

Heritage Chrono 2011, la nueva gema de TUDOR.

La casa de relojes TUDOR se ha convertido en marca insignia de una estética retro muy atractiva. Sus últimos relojes para el 2011 poseen un carácter decididamente moderno a la vez que sofisticado, basado en un impecable equilibrio entre estilo y tecnología.

Desde sus inicios, la historia de la marca es una continua sucesión de desarrollos técnicos, como la hermeticidad de la caja Oyster y la temprana adopción del movimiento automático. Estos avances convirtieron a los relojes TUDOR en un referente de estilo, caracterizado por su fuerza y personalidad, concebidos para hombres modernos y dinámicos.

Este año, TUDOR ha lanzado el modelo Advisor como nueva incorporación dentro de su colección Heritage. Se trata de una versión renovada del modelo clásico con el mismo nombre, considerada una de las piezas más representativas de esta prestigiosa casa, que en este modelo realiza un homenaje a los valores intrínsecos de la marca, una rica herencia formada durante el transcurso de seis décadas.

De esta manera, el modelo Advisor del 2011 se consagra como una versión contemporánea del emblemático reloj con función de alarma del año 1957, así como de una fiel expresión del espíritu clásico de la casa TUDOR.

El nuevo Advisor conserva los rasgos característicos del modelo de 1957: la forma, las proporciones de la caja, las asas, el bisel, las agujas «dauphine», los índices biselados en color rojo, e incluso la forma y el color de la aguja del despertador, además, la caja ha sido ampliada de 34 mm a 42 mm, de acuerdo a las últimas tendencias.

Como broche final, el modelo Heritage Advisor nos deleita con una exquisita pulsera de diseño clásico confeccionada en acero satinado o en piel negra de aligátor, realzada con una delicada hebilla desplegable y un práctico cierre de seguridad.

Asimismo, incluye una correa elaborada en tela negra con remates de satén, aportando un toque de elegancia y distinción sin dejar de ser muy confortable. Definitivamente, el nuevo Heritage Advisor, es una excelente elección y un magnifico obsequio que hará las delicias de cualquiera estas próximas Navidades.

Patrocinado por Tudor