Tudor Pelagos

Carácter deportivo con un sofisticado diseño.

La casa de relojes TUDOR ha querido dedicar el año 2012 al mar y, en sintonía con esta temática, ha creado el modelo Pelagos, ideal para los amantes del mar y la práctica del buceo. Presentado al público en la feria de Baselworld 2012, Tudor demuestra con este nuevo modelo, además de una preciada herencia de 60 años de historia, su habilidad para renovarse en el tiempo y ofrecer productos de plena actualidad.

La principal característica de este modelo es su hermeticidad hasta 500 metros, lo que, junto con un sistema de correa que lo fija fácilmente sobre el traje de buzo, convierte al Pelagos en un perfecto instrumento de buceo que sintetiza tecnología y fiabilidad mecánica.

Este excepcional reloj se encuentra completamente elaborado en titanio y se presenta con una caja de 42 mm de diámetro, equipada con una válvula de helio que elimina los imprevistos relacionados con la presión. El TUDOR Pelagos garantiza un excelente agarre y facilita cualquier manipulación en condiciones extremas, mediante un bisel unidireccional dotado de un disco de cerámica negra mate y cifras luminiscentes. Presenta además un brazalete de titanio con un cierre desplegable en acero, provisto de un exclusivo mecanismo que permite ajustar automáticamente la longitud de la correa a los efectos de la presión durante las fases de inmersión y ascensión.

El nuevo modelo Pelagos se mantiene fiel a los códigos estéticos que han caracterizado la historia de la casa Tudor, destacando, además de por su carácter deportivo, por un diseño sofisticado, respondiendo fielmente a las exigencias de aquellos que no quieren renunciar a una imagen elegante.

En definitiva, este nuevo modelo representa un homenaje al mar, a quienes lo exploran y lo preservan, ofreciendo la posibilidad de sumergirse en los fondos marinos en una nueva dimensión. Fiable, técnico y de carácter deportivo, el Pelagos marca un nuevo hito en la historia que vincula a la casa Tudor con los fondos oceánicos.

Patrocinado por TUDOR