Alojamiento de lujo, la experiencia “unhotel”

alojamiento de lujo

Alojamiento de lujo en residencias privadas de alto nivel.

Una nueva tendencia en alojamiento de lujo es la de hospedarse en una casa particular que incluya todas las comodidades y servicios que puede ofrecer el más lujoso de los hoteles.

En la actualidad, el turista de alto nivel busca algo más que opulencia y fastuosidad en los viajes de lujo; existe un deseo de disfrutar de una experiencia genuina y placentera a la hora de conocer un nuevo destino, que podemos conseguir a través de la calidez, confort y personalidad de la estadía ideal en una propiedad de ensueño.

Dejando a un lado el carácter anodino y la impersonalidad del alojamiento en un hotel, encontramos un abanico de nuevas opciones, al descubrir la posibilidad de una acogedora y lujosa estancia en viviendas privadas del más alto nivel. Se trata de propiedades de excelsa calidad, en las que todos los detalles están cuidados al máximo y que cuentan con servicio de atención al cliente personalizado y constante. Ubicadas en los barrios más selectos, generalmente en los cascos históricos, disfrutan también de hermosas y privilegiadas vistas.

Dentro de los proveedores de este tipo de servicios, destacamos la empresa londinense onefinestay, quien ha ido un paso más allá en esta industria, pensando en todos los detalles para que disfrutemos de una estancia a todo lujo y nos sintamos como en casa. Algunas de las opciones existentes incluyen un suntuoso apartamento en el distinguido distrito londinense de Knightsbridge; una antigua fábrica de azúcar restaurada en una refinada mansión con vistas al Hudson; antiguas caballerizas convertidas en viviendas de alto lujo en pleno centro de Londres y almacenes transformados en modernos y fastuosos lofts en el histórico y distinguido barrio residencial de Tribeca en la isla de Manhattan.

Se trata de una interesante propuesta, que está suscitando gran interés en los amantes del turismo de lujo, quienes exigen cada vez más, nuevos alicientes en sus viajes de placer.