Belize, lujo natural en el caribe.

propiedades en belize

Las magicas playas de Belize

Espectaculares atracciones naturales y la emoción de descubrir los secretos mejor guardados de la madre naturaleza atrae a viajeros de todo el mundo, con la promesa de la relajación y la autenticidad que se busca en un genuino balneario del Caribe. Ubicado entre México y Guatemala en la costa caribeña de América Central, Belize es uno de los pocos lugares semi vírgenes que quedan en el Caribe.

¿ Conoce la famosa cita de Mark Twain “compre tierra, ya no la fabrican” ? Bueno, es una gran verdad, especialmente en Belize. Tenga presente que esta pequeñisima area de habla inglesa en el Caribe ocupa solamente unos 200 kilometros de largo y a duras penas 100 de ancho. Esto no es mucho para empezar, y si ademas tenemos en cuenta que gran parte del territorio esta ocupado por selva tropical, que, afortunadamente, no puede ser perturbada por el desarrollo urbanistico ya no es tan facil encontrar un buen lugar. Ademas, la parte norte, mas alla de la ciudad de Belize no es precisamente el paraíso donde desearia poseer una casa de vacaciones o retirarse. Muy plano, árido y demasiado caluroso.

El territorio de Belize es menos de la mitad que el de Costa Rica, sin embargo tiene todo lo que ha hecho de este país un destino famoso, y en lo que a propiedades se refiere, Belize es por lo menos un 30 a 40 por ciento más barato.