Crucero de lujo en la Polinesia Francesa

Crucero lujo polinesia francesa

Un auténtico lujo de crucero en el paraiso.

La Polinesia Francesa es un destino que se destaca por tener su propio crucero de lujo recorriéndolo: se trata del mítico y fantástico barco Paul Gauguin. Esta exclusiva nave diseñada para surcar las aguas del sur del Pacífico ofrece itinerarios durante todo el año. Cuenta con una organización impecable, unas instalaciones y servicios dignos de un hotel de cinco estrellas, transportando a sus pasajeros por un auténtico paraíso.

A bordo se respira un ambiente cálido, informal y relajado al igual que en las islas que se visitan, colmado con un servicio de cinco estrellas,destacando por su comodidad y lujo. Las cabinas son amplias y en su mayoría incluyen balcón, Entre algunas de sus características más destacables hay que mencionar tres restaurantes abiertos, spa y deportes acuáticos que se ofrecen desde la marina del barco. Además, un grupo de Gauguinas – polinesias locales- ameniza el barco con sus bailes y entretenimientos dándole un toque singular al crucero.

Los cruceros Paul Gauguin acaban de publicar su programa para el año 2012, el cual está lleno de nuevas experiencias interesantes y únicas. Incluye tres nuevos itinerarios, así como un amplio número de invitados especiales y eventos.