Cruceros de lujo con Star Clippers

viaje-lujo-crucero

Los cruceros de Star Clippers navegan por todos los mares.

El aspecto romántico de un velero es también un universo moderno y cómodo. Star Clippers cuenta con magníficas y evocadoras naves para los amantes del mar en busca de aventura, todo ello con el exquisito glamur de los viajes en barco de vela de antaño. Una perfecta combinación de la tradición náutica y las vacaciones de lujo.

Realizar un crucero a bordo de un velero de Star Clippers se convierte en una de las mejores experiencias que puedan vivirse. Los cruceros de Star Clippers navegan por todos los mares, penetrando en aquellos puertos y calas que los grandes barcos no pueden llegar.

Se trata de un velero de alto lujo, que posee absolutamente todas las comodidades imaginables y reina el placer de lo exquisito. Incluye un amplio y lujoso comedor con luz natural, sala de fiestas, biblioteca, un spa desde donde se puede contemplar la vida marina, tres piscinas, amplios camarotes y 14 suites de lujo con balcón privado.
Cuenta también con una oferta gastronómica del más alto nivel, preparada por excelentes chefs franceses y que se adecua a los productos de los países por los que viaja.

La piscina de cubierta bajo las velas desplegadas lo convierte en un verdadero yate de lujo, en el que solo oirá el ruido del viento sobre el velamen y el mar cortado por la quilla, ningún ruido mecánico dificultará su relax. Las cubiertas están realizadas en madera de teca y la decoración con ojos de buey y el mobiliario de caoba evoca los barcos de vela de antaño.