Guia para comprar un avion privado

comprar un avion privado

Los aviones privados pueden ayudar a una empresa de muchas maneras. Hasta hace poco, disponer del capital para volar en privado era algo reservado para unos pocos, pero cada vez más el uso de jets ejecutivos privados está al alcance de mas y mas empresas. Conozcamos los nuevos medios para viajar de esta manera tan exclusiva.

Disponer de la propiedad privada de un jet para los viajes más frecuentes puede ser económicamente viable. Desde hace un tiempo vemos que cada vez más compañías adoptan este modelo de negocio. Un vuelo privado permite a la empresa dictar la hora de partida. También proporciona la capacidad de decidir lugares de destino de manera más precisa y no limitarse a los grandes aeropuertos o zonas urbanas. Ambos beneficios, ahorrar tiempo al no tener una espera y conseguir llegar a su destino final más rápidamente hacen que volar en un avión privado sea mucho más efectivo y atractivo.

Cuando varios miembros de un equipo de negocios viajan en un jet privado, el gasto puede ser menor al de varios pasajes de primera clase en una aerolínea comercial, por lo tanto, una empresa es capaz de mejorar el rendimiento de sus empleados, al mismo tiempo que recorta sus gastos de viaje. Además, no hay pérdida de horas dentro de un terminal con la esperanza de establecer una conexión, no hay el riesgo de pérdida de equipaje, o de que el vuelo sea cancelado. Los ejecutivos cuentan desde su partida con todos los equipos críticos que pueden requerir para ser eficaces durante todo el vuelo. Servicios tales como impresora, fax, servicios de comunicación telefónica, así como la posibilidad de videoconferencias. De esta manera, numerosas horas que se verían obligados a perder en el aeropuerto esperando una conexión, esperando para el despegue, o de pie en una línea de seguridad.

Algunos puntos importantes a tomar en cuenta al considerar la decisión de comprar un avión privado son:

  • Hacer un análisis de costo-beneficio. Los expertos en aviación sugieren que de 350 a 400 horas de vuelo al año por lo general justifican la propiedad de un jet. De lo contrario, debería considerar la propiedad compartida.
  • Considere los costos ocultos. Junto con el precio del nuevo jet privado deberemos considerar factores tales como seguros, combustible, restauración y pilotos – que son difíciles de obtener. Compañías de gestión de aviones privados se harán cargo de estas necesidades por alrededor de 150.00 euros anuales, dependiendo del tamaño y el uso del jet.
  • Determinar el tamaño y el alcance necesarios del avión privado. Los aviones livianos puede llevar entre 5 a 8 pasajeros aproximadamente 3.200 km; los aviones de tamaño mediano ejecutivo podrán llevar hasta 9 pasajeros de 3.200 a 4.800 kilómetros, y los grandes jets ejecutivos pueden transportar hasta 12 pasajeros más de 6500 kilómetros. Los fabricantes más populares y sus modelos son: Learjet, Boeing Business Jet, Cessna, Gulfstream y Dassault Falcon.
  • Cuando esté listo para comprar, póngase en contacto con fabricantes de jets privados y pregunte por las especificaciones de las aeronaves y los precios. A continuación, busque en internet distribuidores de aviones privados, que venden aviones nuevos y usados, incluyendo aeronaves recuperadas con grandes descuentos.

Conseguir un avión para la empresa a buen precio es el secreto, y generalmente la solución es no ir directamente a las firmas que construyen y venden estas aeronaves, sino al mercado secundario.

A continuación listamos excelentes lugares para informarse y adquirir un avión privado a los precios más competitivos del mercado.

TopAviones.com

Aircraft for sale

ASO