Viajar con estilo: Maletas de mano exclusivas

Maleta de mano Porsche

Lujosa maleta de mano de la firma Porsche; un práctico accesorio para viajar con elegancia y estilo.

 

La casa automovilistica Porsche es una de las máximas representantes de estilo sobre ruedas. En la actualidad esta afirmación cobra un nuevo sentido, ya que la prestigiosa casa acaba de lanzar una edición limitada de maletas de mano.

Al igual que sucede con sus modernos vehículos, no se trata de una simple maleta, sino de un auténtico producto de lujo con un especial significado. Porsche celebra los 50 años de uno de sus modelos más emblemáticos: el 911, y esta maleta ha sido fabricada en su conmemoración.

Para su fabricación se ha asociado con Rimowa, una prestigiosa firma alemana fabricante de maletas, la cual ha hecho todo lo necesario para conseguir un modelo verdaderamente exclusivo. Un producto pensado para resultar atractivo tanto a los entusiastas automovilísticos como para los amantes del diseño. La caja de la maleta está fabricada en aluminio, aportando así una gran ligereza, y está adornada con detalles en cuero. En su interior nos encontramos con un forro estilo clásico con un estampado de pata de gallo y detalles en piel, exactamente el mismo que se encuentra en el interior del modelo 50 aniversario del Porsche 911.

Esta lujosa maleta de mano se puede adquirir a través de la tienda electrónica de Porsche. Para los amantes del lujo y en especial, de esta casa automovilística, este producto representa un complemento imprescindible para viajar con elegancia y estilo.