Etiquetas

Articulos relacionados

Compartir en:


SUSCRIBETE

Elegante yate de lujo Azimut 58 Fly

Yate de lujo El Azimut 58 Fly

Destaca la luminosidad de la cubierta princial

Este lujoso y elegante yate cuenta con dieciocho metros de eslora, muy bien aprovechados, sin dejar ningún espacio al azar.

El diseño exterior y el concepto son obra del diseñador estrella de la casa, Stefano Righini. En este modelo ha incorporado nuevos elementos de diseño, sin perder el concepto común que da personalidad a toda la gama.

El Azimut 58 Fly se distingue especialmente por la luminosidad de la cubierta princial, así como por la armonía y versatilidad en la navegación. Este yate de lujo ha disfrutado de numerosas críticas elogiosas en el momento de su presentación al público en el Salón Náutico de Génova.

Su lujoso interior incluye un camarote principal con un hermoso ventanal que ofrece una vista espectacular del mar. Esta panorámica se puede disfrutar en todo su esplendor y cómodamente desde la cama, al encontrarse situada en forma oblicua a la misma, permitiendo deleitarse con las vistas por ambos lados.

Este excepcional jate se encuentra equipado con todos los lujos que podamos imaginar, desde un estupendo sofá de nueve plazas hasta un televisor plasma. Los sistemas de navegación del Azimut 58 Fly son muy completos y poseen dos motores MAN R6 de 800 hp, los cuales hacen posible el desplazamiento a una velocidad de 32 nudos.