Superyate de lujo Alfa Nero

Super yate Alfa Nero

Detalle de la piscina en cubierta del Alfa Nero.

El Superyate Alfa Nero ha sido puesto a la venta por Edmiston & Co. por la importante cifra de 190 millones de dólares, superando ampliamente el precio de muchos aviones privados de lujo. Esta excepcional embarcación fue nombrada por el emperador romano Nero, y ha sido diseñada pensando en los hombres más poderosos del mundo, un mercado reducido.

El Alfa Nero se encuentra entre los yates más grandes del mundo, contando con casi 400 metros cuadrados de espacio habitable, donde podremos alojar hasta 12 invitados, 2 VIPs y el equipo de 26 personas en 14 cabinas dobles.

Diseñado por Nuvolari & Lenard, el interior de este yate de ultra-lujo resulta tan impresionante como el exterior, destacando que la suite principal incluye una oficina, un área para vestirse, un baño con una ducha de vapor y jakuzzi, y un patio exterior privado con una segunda bañera. El Alfa Nero cuenta también  con una piscina en la cubierta principal, que se destaca por ser una de las piscinas de este tipo más grandes construidas para un yate de lujo. Además, el área de la piscina se puede convertir, mediante el uso de sistemas hidráulicos, en una pista de baile, un área de esparcimiento, o incluso un helipuerto.