Etiquetas

Articulos relacionados

Compartir en:


SUSCRIBETE

Yates de lujo: Lauren L.

yate de lujo

El yate Lauren L. destaca por su elegancia clásica y lujo exquisito.

Dentro del mercado de los yates de lujo, el Lauren L. destaca por su elegancia clásica y sus amplios espacios. Dispone de 20 lujosos camarotes dobles con capacidad para 40 invitados. Además, cuenta con grandes salones, amplias cubiertas, salones de belleza y masaje, spas, sauna, jacuzzi y gimnasio. Cada uno de los espacios está cuidado hasta el más mínimo detalle, empleando los mejores materiales y esmerandose en una cuidada decoración. Este opulento ambiente  no deja de ser por ello confortable y exquisitamente acogedor, con la finalidad de conseguir que el tiempo que sus invitados pasen a bordo sea inolvidable.

La Tripulación está compuesta por alrededor de 35 miembros, desde el capitán hasta el chef, pasando por numerosos marineros y azafatas, quienes destacan fundamentalmente por su esmero y contrastada profesionalidad. La calidad del servicio es similar a la que podemos encontrar en un Hotel de 5 estrellas. El Chef, de consagrada reputación internacional, deleita a los invitados con una cocina excepcional, ya sea en una cena de gala en el comedor interior o una comida más informal en cubierta.

El yate de lujo Lauren L. ha sido diseñado para albergar a los clientes corporativos más distinguidos, a modo de centro de conferencias del más alto nivel. Esto no significa que no cuente con elementos para el esparcimiento, ya que donde hay trabajo debe haber también entretenimiento. Para ello, nada mejor que la más amplia gama de equipamiento para la práctica de deportes acuáticos y un completo gimnasio, que contribuiran a satisfacer las necesidades recreativas de los invitados.

Si desea alquilar este yate es posible hacerlo a través de las mejores compañías de alquiler de yates de lujo, por un precio estimado en 100.000 € diarios.